Picnic refuerza su departamento de servicios al cliente

La firma refuerza el departamento de 'project management' en la oficina de Madrid con tres profesionales de perfil internacional.

La agencia Picnic ha reforzado su departamento de cuentas y de servicios al cliente, que internamente denomina 'project management', con el fichaje de Héctor García, Sonia Senen y Anastasia Sysoeva, reconocidos profesionales con bagaje internacional en el ámbito de las agencias y de los anunciantes. Los tres se unen al equipo ya formado por Carlos Vasallo, Rita Alonso (que se incorporaron hace pocos meses procedentes de Vodafone de Procter & Gamble) y Eli James, además de Soo Jung Cho, directora de desarrollo de negocio en la agencia.

Héctor García procede de la multinacional Diageo, donde ejercía como responsable de marketing del whisky J&B, mientras que Anastasia Sysoeva era la directora global de marca  para Magnum (Unilever) en la agencia de publicidad espaoñla Lola Mullenlowe. Sonia Senen es una publicitaria española con amplio recorrido en agencias multinacionales como Grey G2, siempre en el área de cuentas y de servicios a clientes globales. Todos reportarán a Daniele Cicini, director general de la agencia de Madrid: "Jamás había contado con un equipo tan senior y con un background tan diferente señala el directivo, también ex Lola Mullenlowe- Tener líderes de proyectos que vengan de multinacionales como P&G, Diageo o Vodafone nos permite un punto de vista privilegiado a la hora de abordar proyectos. Y combinarlo con el expertise en agencias de comunicación hace un mix imbatible”.

El objetivo de Picnic es seguir completando las capacidades de sus equipos para poder ofrecer un "servicio integral" de branding. La compañía, fundada en 2014 por Fernando Vega Olmos y Alex Pallete- apuesta por un modelo nuevo de agencia sde servicios de marca y publicidad donde la base del negocio reside en construir marcas en base a propósitos accionables y que encajen con el territorio natural de la marca en cuestión. "Nuestra propuesta es siempre ayudar a definir un propósito de marca o compañía, que sea inmediatamente accionable, y poder crear productos, servicios o experiencias coherentes con la marca y relevantes para la gente. De ahí nace la propuesta de valor de Picnic, Brand Building By Doing", señalan sus responsables

Picnic trabaja por proyecto, y con un modelo basado en la colaboración, contando con más de 50 profesionales internacionales con distintos perfiles que se integran a los proyectos en base a las necesidades específicas del cliente. En 2015 se suma al proyecto Diego Luque, expandiendo internacionalmente la propuesta de Picnic a la región de Latinoamérica, con una oficina propia en Buenos Aires además de la central en Madrid.
 
En estos tres años Picnic lleva desarrollados más de 50 proyectos en tres continentes con diversos clientes globales, regionales y locales como Shell, Disney, Coca-Cola, Suntory, Mahou San Miguel,  Zurich, Deoleo y Pernod Ricard, entre otros.

Imagen de cabecera: Héctor García, Sonia Senen y Anastasia Sysoeva, los nuevos fichajes de la agencia