Rafa Calleja, nuevo managing director de The Story Lab España

Refuerza la estructura directiva de la agencia de content y producción del grupo dentsu para impulsar su desarrollo

Rafa Calleja ha sido nombrado managing director de The Story Lab. Calleja, quien reportará a Gabriel Sáenz de Buruaga, llega para reforzar la estructura directiva de la agencia e impulsar su desarrollo en los próximos años.

Rafa Calleja ha sido global CMO en Hawkers durante el último año, acumula más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad en roles de estrategia y desarrollo de marcas. Comenzó su carrera en Genetsis, donde estuvo ocho años; de ahí paso a Havas Media Group, en la que llegó a ser director general de la agencia entre los años 2014 y 2017. Seguidamente, se incorporó a UM, compañía que dirigió durante dos años y medio.

Para Calleja, “The Story Lab no es solo un proyecto, es un área que considero clave para el presente y futuro de las marcas; representa, además, un crecimiento personal y profesional, tanto por su equipo humano como por las capacidades de la agencia. Ser disruptores en el mundo de la comunicación no se dice, se hace y nosotros ya lo hemos hecho en muchos de nuestros proyectos, el horizonte es realmente esperanzador.”

Por su parte, Gabriel Sáenz de Buruaga asegura: “Me hace mucha ilusión volver a trabajar con Rafa y hacerlo en un proyecto tan apasionante como The Story Lab. Ambos somos unos apasionados de las nuevas narrativas y convencidos de que el futuro de las marcas pasa por que desarrollen sus propias audiencias”.