Reclam "rompe el hielo" para Congalsa

La campaña fue creada para reforzar la imagen de marca en Conxemar

Congalsa, la empresa gallega especializada en elaboración de productos ultracongelados, ha lanzado su última campaña en la feria Conxemar para comunicar su nueva gama de productos.

Bajo el lema “Esa maravillosa sensación de romper el hielo”, la campaña ha sido creada por Reclam. Como explican desde la agencia de publicidad coruñesa, “Romper el hielo” nos habla de ese estado que experimentamos antes de lanzarnos a descubrir cosas nuevas, de atrevernos a probar y vivir otras experiencias... Ese momento tan efímero pero tan bonito a la vez es “esa maravillosa sensación de romper el hielo”.

La campaña digital consta del site www.congalsarompeelhielo.com, un vídeo concept y diferentes piezas gráficas de branding. En una primera fase, se enfatiza la parte experiencial para, a continuación, a través de digital y con varias aplicaciones gráficas, se comunican los nuevos productos de la marca: mejillones empanados, nuggets de merluza, mini burguers, fish pops o mini-empanadillas tex-mex y serrano, además de diversas soluciones para el canal profesional hostelero.