Advertisement

Sirope da visibilidad a Mari Domingi como regaladora en Bilbao

Y sin duda, hace falta una mujer que reparta regalos de igual a igual, como las figuras de Olentzero, Reyes o Papa Noel

La agencia bilbaína Sirope ha lanzado una campaña de autopromo para ayudar a Mari Domingi a ganar visibilidad  como única regaladora oficial mujer. La acción surge tras realizar una serie de encuestas que confirmaban que Mari Domingi apenas tiene autoridad y presencia, y que hay mucha confusión con respecto a su figura.  Muchos la confunden como mujer de Olentzero, o su ayudadora (no tiene entidad propia), algo que es mentira. Y a muchas personas les resulta un personaje secundario y de relleno; poco apetecible.

Para conseguir que gane visibilidad y que haya una representación femenina autónoma, con peso y autoridad entre los Repartidores Oficiales de Regalos de Navidad, la agencia empezó por dejar una postal gigante en medio de Bilbao . Una postal escrita por la propia Mari Domingi, en la que pide a la gente que por favor le escriba. Puedes ver un resumen cortito en este vídeo.

Además, le  han diseñado una web (maridomingimaitea.eus), le han abierto perfiles en las redes sociales, y han trabajado su posicionamiento, su marca, su tono… ¡todo! Y gratis.