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Suarez confía en China su campaña sobre el diamante

Es la primera acción tras un proceso de selección de ideas que comenzó a finales de 2018

 “Porque la memoria no es tan perfecta” es el nuevo concepto de comunicación creado por la agencia China (CHINA) para la marca de joyería Suarez. La agencia justifica su idea en el hecho de que “la memoria es caprichosa. Es imprecisa, hace las cosas a su manera. Tiene la mala costumbre de conservar a fuego recuerdos amargos y desdibujar, rehacer o incluso inventar algunos recuerdos buenos. Sin embargo, existe una opción más fiable, perfecta y eterna a la que confiar nuestros recuerdos: los diamantes. Porque un diamante de Suarez sí que es perfecto. De hecho, es la creación más perfecta de la naturaleza”. “Se trata de un concepto muy potente y emocional con un código innovador que nos permitiera recordar que las joyas capturan momentos y recuerdos para hacerlos eternos…”, afirma Andrea de Juan, directora de marketing de Suarez.

La campaña titulada “Blurry”, que verá la luz durante esta semana con formatos de páginas de revistas y tres audiovisuales para su programación en RR.SS. y en medios propios de la marca, ha sido producida por CPWorks y dirigida en Barcelona por Daniel Riera.  El fotógrafo catalán ha sido el responsable de plasmar la nueva propuesta estética para la marca, a través de un juego de desenfoques en blanco y negro que recrea y evoca la forma nebulosa en que vivencias y recuerdos se fragmentan en nuestra memoria. Un lenguaje visual con el que Suarez apuesta por una renovación de sus códigos de comunicación y con la que aspira a llegar a un perfil de comprador más amplio de su producto estrella, los diamantes.

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