Swing Swing se queda con la cuenta de Jim Beam

La agencia se encargará de la estrategia y creatividad en las vertientes off y online, además de los eventos.

La agencia independiente Swing Swing ha empezado a trabajar con el Bourbon Jim Beam. En este caso Beam Suntory, empresa propietaria de la marca, ha confiado su cuenta publicitaria mediante asignación directa, concentrando en la agencia madrileña todas la estrategia y acciones de comunicación (publicidad off y online y eventos).

Jim Beam es uno de los bourbon más vendidos en el mundo y un icono americano reconocido universalmente. Su sabor tiene notas más dulces que un whisky escocés, debido a su alto contenido en maíz y su envejecimiento en barricas de roble blanco americano durante cuatro años. En España la marca cuenta con un porfolio de productos compuesto por tres variedades: Jim Beam White, Jim Beam Apple y Jim Beam Honey.

El equipo de la agencia asignado a este cliente estará dirigido por Victor Blanco (director creativo) y Zulema Blanco (directora de cuentas). Ambos reportarán directamente a Judith Francisco, socia fundadora y directora de planificación estrategia de Swing Swing.