Swing Swing se refuerza con el fichaje de Marta Lugrís

La publicitaria desempeñará funciones como directora de desarrollo de negocio y liderará la agencia independiente unto a  Judith Francisco, socia fundadora y directora general

Marta Lugrís se ha incorporado a la agencia Swing Swing, agencia independiente con sede en España creada por Judith Francisco en 2009. Dentro de la misma ejercerá como business development director y diseñará las líneas estratégicas de la agencia y su plan de desarrollo para los próximos años junto a Francisco, tal y como han detallado sus responsables. "Ambas liderarán la agencia en búsqueda de nuevas fórmulas de trabajo, nuevos proyectos y nuevas fórmulas de colaboración con las marcas que respondan mejor a las necesidades de comunicación de hoy en día", explican en nota de prensa. Según sus responsables la creación y distribución de contenidos, la generación de experiencias así como el trabajo de branding y diseño de Swing Swing, aspecto en el que ha puesto el foco la agencia desde sus inicios, será el core de los nuevos proyectos.
 
Marta Lugrís cuenta con experiencia tanto en el campo de agencia como en el del anunciante. A lo largo de su carrera ha pasado por agencias como BDDP Mancebo Kaye, McCann Spain, Delvico y FCB Tapsa, e igualmente ha trabajado en el área de marketing de Cepsa, donde ha ido responsable de Marca, Publicidad y Digital durante ocho años. Hasta la fecha esta profesional estaba vinculada a la consultora Picnic, impulsada en Madrid y Buenos Aires por Fernando Vega Olmos y Alex Pallete. En paralelo a su nuevo cargo en Swing Swing mantendrá su colaboración con el Club de Creativos como responsable del Día A, el espacio dedicado a estrechar las relaciones entre anunciantes y creativos que se engloba dentro del  evento anual que desarrolla la asociación cada año en San Sebastián y que coincide con los Premios Nacionales de Creatividad.