Advertisement

T2O media inaugura su área de RSC

Pablo Gómez (en la imagen) ejercerá como diirector de RSC de la agencia en esta nueva etapa.

Devolver a la sociedad parte de lo que recibimos”: es este el objetivo con el que nace el área de Responsabilidad Social Corporativa en la agencia de marketing online T2O Media. Pablo Gómez será el encargado de coordinar estas iniciativas, enfocadas especialmente en la comunidad local. "Hace unos meses era sólo un proyecto y una aspiración, hoy el área de Responsabilidad Social Corporativa en T2O media ya es una realidad compuesta por acciones de todo tipo desde la formación en la búsqueda de trabajo para personas en riesgo de exclusión social, a colaboraciones con el Banco de Alimentos y otras organizaciones, siempre con la ayuda del voluntariado corporativo, al que cada vez se suman más compañeros", detalla Gómez.

En un contexto complicado para la mayoría de los sectores de nuestra economía, la publicidad digital se mantiene relativamente estable, y T2O Media quiere compartir recursos y conocimientos con los menos favorecidos, haciendo suya la filosofía de “business in the community”. Por este motivo ha puesto en marcha un nuevo área en la empresa con el propósito de “devolver a la sociedad parte de lo que recibimos de ella”, con el foco en dos áreas concretas: el apoyo a la infancia y la lucha contra la pobreza. “Lamentablemente, hoy en día no hace falta irse muy lejos para encontrar a personas que necesitan ayuda” explica su director, y por eso las acciones de T2O media se centrarán en las comunidades locales.

Entre las iniciativas en las que ya hemos podido aportar nuestro granito de arena, está la “Gran Recogida de Alimentos” en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, cuya campaña 2013 ha triplicado sus previsiones y recogido un total de un millón y medio de toneladas de pasta, arroz, lentejas, etc gracias a la generosidad de los madrileños.

Gómez era hasta la fecha delegado de la Fundación Barclays. Cuenta con formación y experiencia en el área de la Responsabilidad Social Corporativa, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la especialidad de Marketing (UAH) y ha desarrollado más de doscientos de proyectos de acción social, reconocidos entre los más destacados del Grupo Barclays a nivel mundial.