Territorio Creativo abre oficina en Colombia

Manuel Marquez estará al frente de la agencia en Bogotá.

La agencia española Territorio Creativo, especializada en publicidad digital y comunicación en social media, inicia su plan de expansión internacional abriendo una nueva oficina en Bogotá, Colombia. Esta sede se suma a las que ya operan en Madrid y Barcelona y actuará como punta de lanza para el desarrollo y crecimiento de la empresa en el mercado latinoamericano.

"En Territorio creativo nos gusta el concepto “multiculturales”. Imaginábamos desde hace tiempo como diferentes miembros de nuestro equipo en diferentes países, tendrían la oportunidad de cambiar de ubicación en un momento determinado, para poder trabajar junto a sus compañeros en otro país. Y dar así pie a una mezcla cultural muy enriquecedora para una empresa que tiene como objetivo estar presente en diferentes mercados", explica Juan Luis Polo, socio y consejero delegado de la agencia.

Al frente de Territorio Creativo Colombia estará Manuel Marquez, que tendrá por objetivo convertirla en la empresa multicultural que aspira a ser. La nueva sede dará servicio a algunas marcas para las que la agencia trabaja actualmente, así como para marcas locales que busquen un partner estratégico con expertise en el campo del social media
.