Actualidad
Advertisement

The Blend, responsable de la nueva campaña de Ecovidrio

Se trata de una acción de branded content con presencia en las redes sociales y canales digitales que ha contado con el actor Antonio Resines como protagonista.

La agencia The Blend es la responsable de la acción de branded content que la plataforma Ecovídrio ha desarrollado para concienciar sobre la importancia del  reciclado en el sector de la restauración y hostelería, dirigida a lso actores que oepran precisamente dentro de este sector, además de la población en general. La campaña, protagonizada por el actor Atnonio resines, ha estado precedida de una fase teaser, protagonizada por un vídeo interactivo que ha funcionado como elemento viral y que se ha posidio ver en internet y entornos social media durante los últimos dos días, aunque mañana 15 de noviembre dará comienzo oficialmente la campaña, tras su presentación pública.

Este es el primer trabajo que The Blend realiza bajo su nueva denominación. La agencia es el resultado de la fusión el pasado mes de septiembre de dos empresas independientes que ya venían operando en el mercado español y latinoamericano (Noline y Diluvia). Dirigida por Juan Mariano Mancebo, Paco Segovia, Rosa González, Hernán Goñi, Andrés Linares y Miguel Ángel Torres (también son los socios de la agencia), cuenta con un equipo de más de 30 profesionales repartidos entre Madrid y Miami.

Tras la fusión, The Blend presta sus servicios en España y en Estados Unidos, en sectores de gran consumo, servicios y tecnología, y a marcas como el Grupo Mahou San Miguel, Altadis Premium Cigars USA, Microsoft, Pernod Ricard, Delikia, J. García Carrión, Kiko Make up, Azucarera Española, Diverbo, Ecovidrio, Angulas Aguinaga, Valdebebas, la Comunidad de Madrid, Salins, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Universidad de Vigo y Electronic Arts.

Accede al teaser de la acción