Actualidad

Turismo de Pamplona elige a Nothingad

La agencia de inbound marketing se encargará de liderar la estrategia digital hasta 2026 en un esfuerzo estratégico para reposicionar la imagen de la ciudad española y atraer turismo durante todo el año

Turismo de Pamplona ha seleccionado a Nothingad (nothingAD) para desarrollar y ejecutar su ambicioso Plan de Marketing Digital para el período 2024-2026. Este proyecto integral busca transformar Pamplona en un destino turístico de calidad, destacado y no dependiente de la estacionalidad.

Con una visión innovadora, el plan diseñado por la agencia incluirá la definición y conceptualización de una estrategia digital robusta que abarca la estrategia SEO, de contenidos y email marketing, complementadas con acciones de paid media y de marketing de influencers para ampliar la difusión del mensaje y conseguir impactar de la manera más efectiva a todos los públicos de interés. La propuesta de nothingAD no solo pretende aumentar la visibilidad de Pamplona en una amplia variedad de plataformas digitales, sino también mejorar su posicionamiento online como destino turístico principal. Este enfoque está diseñado para atraer un mayor número de visitantes de mercados clave, fortaleciendo así la economía local y la marca Pamplona a nivel global.

"Como CEO de nothingAD, estoy profundamente orgulloso de liderar este proyecto en el que ayudaremos a elevar el perfil de Pamplona, redefiniendo la forma en que la ciudad puede atraer a los turistas a través de estrategias digitales innovadoras", afirma Ferran Burriel. Y añade que "este es un claro ejemplo de cómo nuestra experiencia y enfoque pueden generar un fuerte y duradero impacto en el turismo de una ciudad con tanto carisma y potencial”.