Con sedes en Barcelona, Lleida y México, Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Cataluña, estará al frente de la compañía
Zetta arranca una nueva etapa estrenando ubicación en Madrid. Con más de trece años de experiencia en el sector, y sedes en Barcelona y Lleida, Zetta redefine su posicionamiento ampliando equipo, escenarios de negocio y conexiones estratégicas, un plus de confianza para sus clientes, colaboradores y aliados.
La agencia actualmente se encuadra en un estadio de crecimiento, con una previsión de incremento de facturación de hasta un 30%, llegando a oscilar la facturación de 1 millón de euros. Ello es debido al trabajo para grandes marcas globales e instituciones, como el FC Barcelona, el Grupo Bimbo, la entidad cooperativa de crédito Caixa Rural, la cooperativa líder de los frutos secos Grup Unió, el referente nacional de los fitosanitarios Sarabia, Diputació de Barcelona, Consell General de Cambres Catalunya o Turisme Barcelona, entre otros.
“Mediante nuestra nueva sede de Madrid, zetta seguirá impulsando y haciendo más fuertes y competitivas las marcas de nuestros clientes”, explica Rogel. Se trata de una ampliación de perspectiva que consolida la misión de Zetta, que es transformar las marcas creando conexiones y generando crecimiento.
Marta Marín, directora creativa de la agencia, indica que “el crecimiento de Zetta es posible gracias a la voluntad de nuestro equipo de conectar movimientos y generar estrategias adaptades a los nuevos tiempos. Con nuestro salto a Madrid, avanzaremos juntos con la fuerza de siempre, pero con una nueva mirada más valiente y global”.