Actualidad

El aceite de oliva español invade las calles de China

De la mano del fotógrafo Eugenio Recuenco, se ha puesto el producto español como la moda de consumo en dicho país

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha vuelto a confiar en la agencia creativa Havas para el lanzamiento de su nueva campaña en China, un mercado donde cada día crece más el consumo del que es uno de nuestros productos más preciados.

La nueva campaña une el concepto del sabor, tan presente en la comunicación de la marca, es esta ocasión, ligado al mundo de la moda. Para ello, a través de su claim “Aceites de Oliva de España, la Nueva Moda”, crea un rico universo visual que enmarca la gastronomía dentro del código de las grandes firmas de lujo. Una conceptualización que nace con el objetivo de posicionar el aceite de oliva de España como una tendencia culinaria -no solo por lo exquisito del sabor-, sino además por sus propiedades saludables y su compromiso con el planeta.

La campaña ha contado también con Havas International como agencia de medios y, para su realización, con Eugenio Recuenco, famoso fotógrafo y artista internacionalmente reconocido por su trabajo en el mundo de la moda.

Además del particular enfoque del aceite como “objeto” de moda o must, los medios y soportes utilizados en las ciudades de Shanghái y Beijing dotan de una enorme espectacularidad a la visualización de la campaña. Las proyecciones digitales en edificios de gran formato, como el White Magnolia Plaza o Global Harbour Towers, entre otros, permiten ver las piezas en un tamaño al que no estamos acostumbrados.

En medios digitales la campaña cuenta con un potente plan de activación de relaciones públicas, social media, programática digital, SEM y la colaboración de un gran pull de influencers.

Todas las activaciones se reflejan en la web de Aceites de Oliva de España en ese país.

 

Ver ficha técnica ‘La nueva moda’