Affinity Petcare crea la comundiad online Comunimals para generar engagement

La marca de productos para mascotas apuesta por la red de redes y los social media para generar engagement con los dueños de mascotas y amantes de los animales.

La marca Affinity Petcare ha puesto en marcha Comunimals (www.comunimals.com), una plataforma online orientada a los amantes de los animales y a los dueños de mascotas interesados en compartir sus experiencias, generar contactos con personas afines e intereses compartidos y al mismo tiempo mantenerse informados sobre el cuidado de sus mascotas. La marca, de la mano de la agencia CP Proximity, ha creado este lugar aportando diferentes contenidos para conocer todo sobre las mascotas, además de contar con asesoramiento de expertos y veterinarios. Para este apartado la marca cuenta con la colaboración de Gabriella Tami, Doctorada en Veterinaria y Máster en Etología

De esta forma en la website el usuario podrá acceder a información y contenidos sobre nutrición, conducta, educación y salud, además de otras secciones como curiosidades, ocio o afecto. Asimismo podrá participar en distintas promociones y conseguir regalos por participar y ser proactivo con la marca y el resto de usuarios, tanto en esta comunidad online como en lso perfiles de la marca en Facebook.