Con el objetivo de seguir cumpliendo su lista de ‘25 cosas que hacer antes de cumplir 125 años’, la cervecera ha lanzado un helado artesanal elaborado a partir de sus variedades Ambar Especial y Ambar Radler
La cervecera Ambar ha sumado a su lista de iniciativas con motivo de su 125 aniversario la creación de un helado con sabor a cerveza. En colaboración con Helados Tortosa, un establecimiento zaragozano especializado en heladería artesanal desde 1935, la marca presenta dos nuevas tarrinas elaboradas a partir de sus variedades Ambar Especial y Ambar Radler.
El lanzamiento estará disponible a partir del 31 de julio en el catálogo de Helados Tortosa, ubicada en la Calle Don Jaime I de Zaragoza. La acción forma parte de ‘25 cosas que hacer antes de cumplir 125 años’, una lista de retos creativos que Ambar se propuso cumplir de cara a su aniversario. Uno de ellos era precisamente transformar su cerveza en un postre helado, una idea que ya ha tomado forma.
Los nuevos helados se ofrecerán en tarrinas personalizadas con estética Ambar y buscan atraer tanto a aficionados a la cerveza como a los amantes del helado. Desde la heladería señalan que las nuevas referencias se incorporan a su catálogo habitual, que incluye opciones para celíacos, diabéticos y veganos, manteniendo el enfoque artesanal y adaptado a distintos públicos.
Como parte de la activación, Ambar sorteará 25 unidades del nuevo helado entre quienes comenten en su última publicación en redes sociales, continuando así con su estrategia participativa. Otros retos ya cumplidos en esta celebración han incluido acciones tan diversas como crear una botella en tamaño real o tener una calle con el nombre de la marca.