Atrápalo renueva su imagen corporativa

Tras 22 años en activo en España y 13 en Latinoamérica ofreciendo viajes y experiencias online

Atrápalo, e-commerce de ocio y viajes nacido en Barcelona en el año 2000, afronta una nueva etapa con nueva imagen y nueva ubicación, en el centro de la Ciudad Condal. El nuevo logotipo y el rediseño de su identidad corporativa se ha llevado a cabo con la  colaboración de la agencia de branding e innovación colaborativa Logic Design.

“Después de 22 años, Atrápalo necesitaba un cambio de imagen para adaptarse a una estética más actual, pero sin perder sus valores de marca como la cercanía, diversión, generosidad y valentía, que quedan perfectamente reflejados en la nueva identidad”, dice Ignacio Sala, co-fundador de la compañía.

“El ejercicio de rebranding se ha hecho para adecuar la esencia de Atrápalo a los nuevos entornos digitales, con una tipografía más flexible, un logotipo versátil y con movimiento y una revisión de la paleta de colores para aportar un plus de frescura. En definitiva, nos ayudará a transmitir mejor el propósito de la compañía”, añade Helena Perelló, responsable de comunicación y marca de Atrápalo.

“Logic Design ha sido un gran descubrimiento; han realizado un trabajo excelente. Destacaría el ímpetu y la gran implicación de su equipo liderado por Dani Muñoz, que han conseguido ilusionarnos y hacernos disfrutar mucho durante el proceso”, comenta Manuel Roca, co-fundador de Atrápalo.

Además el cambio de imagen coincide con el cambio de oficinas y sede social de la compañía a las nuevas instalaciones de Loom, propiedad de Merlin Properties, en Plaza Cataluña 9.

Tal como describe Ignacio Giral, co-fundador de Atrápalo, “este nuevo espacio responde perfectamente a las necesidades actuales de la compañía; un espacio flexible, moderno y más sostenible, que encaja con nuestra filosofía y con la nueva etapa que afrontamos. Hemos consolidado un modelo de trabajo en remoto, híbrido y flexible en función de las necesidades de nuestros equipos, y hemos mejorado enormemente en términos de productividad, calidad de vida y conciliación familiar”.

Tras dos ejercicios marcados por la pandemia, en 2022 Atrápalo vuelve a crecer más de un 70% en facturación respecto al año 2021, recupera la rentabilidad perdida durante la pandemia y sale reforzada para consolidar su posición de liderazgo en España y Latinoamérica.