Ballantine’s se instala en El Invernadero (Madrid) para brindar conciertos a sus fans

Para iniciar El Invernadero Ballantine’s, la marca shortea entradas para los conciertos de Ayax y Prok y Diego El Cigala

Tras dos años consecutivos de apoyo a la música, Ballantine’s sigue comprometida en todas sus versiones. Guateques, noches y consumidores que vibran con los sonidos mientras disfrutan la bebida es el territorio en el que la marca de bebidas se encuentra sumergida.

Hace unas semanas, descubríamos que la compañía estaba ‘buscando casa’, incluso llegó a conectar con Idealista para ello. Su nuevo hogar será El Invernadero, un lugar donde alojarse y dar rienda suelta a la música. Este espacio abrió sus puertas el 15 de noviembre con el concierto de Omar Montes y se podrá disfrutar de una larga agenda plegada de grandes conciertos, experiencias musicales y más de 50 eventos que se extenderán hasta marzo. El cartel comprende distintos tipos de música para llegar al público de forma más variada. Algunos son: Don Patricio, Ayax y Prok, Diego El Cigala, Recycled J o sesiones como Domingueros y Replay.

A lo largo de los próximos meses se irán anunciando el resto de artistas que conformarán el escenario musical de invierno.

Omar Montes fue el encargado de inaugurar El Invernadero Ballantine’s el pasado 15 de noviembre | Fuente: Ballantine’s

“La idea de buscar casa a Ballatine’s surgió con el objetivo de que nuestros fieles fans nos sintiesen de manera más cercana y al estilo que a Ballantine’s le gusta, es decir, en medio de un buen guateque. Y si algo no puede faltar en una fiesta es la música, que mejor encontes que El Invernadero Music. Es un placer que El Invernadero haya acogido a Ballantine’s y tenemos muchas ganas de convertirlo en el place to be del invierno”, asegura Juan López de Turiso, junior brand manager de la marca.

Para iniciar el festival, la whiskera sortea entradas para los conciertos de Ayax y Prok, el próximo 7 de diciembre, y Diego El Cigala, el 11 de diciembre, en sus canales de Instagram y Facebook respectivamente.