Advertisement

Bankinter vuelve a emocionar en su nueva campaña

La entidad financiera mantiene la línea marcada durante el confinamiento para anunciar una nueva ventaja para clientes


Bankinter reduce de 1.000 a 800 euros el nivel de ingresos requeridos para acceder a las ventajas gratuitas que ya tienen las cuentas remuneradas con hasta un 5% de interés y sin comisiones, tanto a nuevos clientes como a clientes actuales. Es decir, que rebaja el nivel de ingresos que se requiere para acceder a sus productos estrella. Una medida excepcional para tiempos excepcionales que está arropada por una nueva campaña muy emocional que está presente en televisión y medios digitales, ideada por la agencia independiente Sioux meet Cyranos y gestionada por Havas Media Madrid.

La acción gira sobre un nuevo spot, en línea con su campaña anterior, lanzada en mayo en pleno confinamiento y que tuvo un alto impacto tanto en medios como en redes sociales, y las posteriores acciones puntuales, que se centraron tanto en el agradecimiento a los profesionales sanitarios y en el lanzamiento de medidas adicionales para ayudar a empresas y familias a paliar los efectos de la crisis. El anuncio que ahora se estrena pone el foco en las personas de a pie que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia. Personas normales que ahora protagonizan una historia de lucha, resistencia, resiliencia en definitiva, frente al actual escenario. Personas y rostros que incluso la entidad financiera lleva a unas falsos billetes que se muestran en el spot, un símbolo que de nuevo se mantiene como elemento que sirve de nexo a la amalgama de historias reflejadas, entre las que figura también un recuerdo a las víctimas de esta pandemia. La banda sonora, gran causante el éxito alcanzado con la campaña anterior, es de nuevo obra de la cantante ELE, que interpreta la misma melodía pero con un totno que invita al optimismo.

 

 

Las cuentas remuneradas de Bankinter son uno de los productos más demandados entre los ahorradores españoles. No tienen comisiones y son las únicas que permiten acceder a una remuneración de hasta el 5% TAE el primer año, y hasta el 2% TAE el segundo y contar con servicios gratuitos, como las transferencias nacionales a través de la web, una tarjeta de crédito sin comisiones o el denominado Servicio Despreocúpate para traspasar online productos desde otras entidades a Bankinter, como cuentas, domiciliación de recibos, fondos, valores o planes de pensiones.