Los encuentros, celebrados durante International Energy Week y en el Espacio Ventas, combinan networking, estrategia de marca y comunicación interna a través de experiencias en vivo
Las marcas Moeve y Volvo Trucks han impulsado recientemente dos eventos corporativos en Londres y Madrid con objetivos y públicos diferentes, pero bajo un mismo enfoque: utilizar la experiencia en vivo como herramienta estratégica de comunicación y posicionamiento.
En el caso de Moeve, la compañía energética reunió a clientes y partners durante la International Energy Week 2026 con una doble convocatoria en la capital británica. Por un lado, un encuentro profesional para 60 asistentes en el Salón Ballroom del Savile Club y, por otro, una celebración corporativa en el yate Silver Sturgeon, donde participaron cerca de 500 invitados.
Ambas citas buscaron reforzar relaciones dentro del sector en un contexto internacional marcado por el debate sobre sostenibilidad y transición energética.
Paralelamente, Volvo Trucks celebró en Madrid su convención nacional en el Espacio Ventas, un encuentro enfocado en presentar el plan de marketing anual y poner en valor el hito de superar las 5.000 unidades vendidas en el último ejercicio. La cita combinó contenidos estratégicos, comunicación interna y dinamización de equipos en un formato experiencial.
Los dos proyectos comparten una tendencia creciente en el ámbito corporativo: diseñar eventos que funcionen como plataformas de relación y narrativa de marca más allá del formato tradicional.
La gestión integral -desde la selección de espacios hasta la producción audiovisual y el diseño de contenidos- ha corrido a cargo de 4foreverything, que ha trabajado en la conceptualización y ejecución técnica de ambos encuentros.
“Este tipo de proyectos demuestra cómo la experiencia en vivo permite trasladar mensajes complejos de forma directa y relevante para partners y equipos”, afirma Antonio Muñoz, client service manager de la compañía.
