Actualidad

Barbadillo propone el #AlumbradoenelBalcón el próximo 25 de abril

Este año la Feria de Abril no se celebrará hasta septiembre, pero algunas marcas como Bodegas Barbadillo no quieren privar a los andaluces de la buena costumbre de disfrutar de la tradicional feria aunque sea en casa y para ello ha lanzado una original iniciativa, que ha contado con el apoyo publicitario de una campaña en medios impresos, redes sociales y en radio

La bodega sanluqueña propone convertir las casas en casetas particulares durante toda esta semana. Y para ello, Manzanilla Solear lanza la #FeriaenCasa con el kit del feriante compuesto por seis botellas  con el regalo de 6 catavinos y farolillos, con el objetivo de recrear al máximo la experiencia.

Esta iniciativa también será respaldada por el artista sevillano de Siempre Así, Rafael Almarcha, que compondrá una Sevillana para que acompañe y anime de manera especial.

#AlumbradoenelBalcón y cena del pescaíto

Además, con el fin de no dejar de disfrutar del tradicional alumbrado del Real que inaugura cada año la Feria de Sevilla, Barbadillo propone celebrar un particular #AlumbradoenelBalcón el sábado 25 de abril apagando y encendiendo las luces que puedan verse desde la calle poco antes de las 00:00 horas.

Barbadillo tampoco quiere dejar de lado la popular cena del pescaíto, que viene siendo tradición desde hace alrededor de tres décadas como preludio al alumbrado, y para eso lanza su particular kit del feriante, que no tiene gastos de envío y está disponible en la tienda online de Barbadillo y en laferiadesevilla.es, donde se incluyen las diferentes acciones en torno a esta iniciativa.

Donación al sector hostelero

Como agradecimiento a la acogida de su iniciativa #AlumbradoenelBalcón, la bodega sanluqueña donará el equivalente de las 1000 cajas que se han hecho para esta campaña a uno de los sectores más afectados por el COVID-19 como es el mundo de la hostelería, cuyos  restaurantes, bares y cafeterías fueron de los primeros en cerrar y, seguramente, serán de los últimos en poder volver a la actividad empresarial.

Bodegas Barbadillo va a realizar la donación a la Asociación de Hostelería de Sevilla. De esta manera, el apoyo recibido por los consumidores a esta acción será devuelto a un sector que tanto ha hecho por el bienestar y el ocio de todos los consumidores y del turismo en general.

Esther Gutiérrez, directora de marketing y comunicación de Bodegas Barbadillo, comenta: “Todas las empresas tenemos una obligación moral y ética con aquéllos que peor lo están pasando, y apoyar a un sector que es referente en Andalucía y en toda España es un deber”. Para concluir: “lo que nuestros consumidores nos han dado con la adquisición de los packs del feriante se lo vamos a devolver íntegramente a una actividad empresarial, como es la hostelería, que se ve obligada a estar cerrada por el bien de todos”.

La Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a restaurantes, cafeterías, bares y demás establecimientos hosteleros y que se constituyó con la finalidad de representar y defender los intereses de sus asociados formados por más de 6.500 empresas, que dan empleo a unos 15.000 trabajadores.