Actualidad
Advertisement

Benetton presenta su nuevo concepto de tienda en Milán

United Colors of Benetton presenta 'On Canvas', la tienda que se transforma

Para lograr un nuevo concepto de tienda física en la que los productos sean los auténticos protagonistas, United Colors of Benetton ha creado ‘On Canvas’, una tienda de 1.500 m2 en los que cobra vida el elemento central de la tienda, el telar. En torno a este se han construido las estaciones, colecciones y materiales que utiliza la marca.

Para presentar este nuevo concepto de tienda se ha escogido la Piazza del Duomo, en Milán, donde la creatividad de esta ciudad sirve de marco a otras grandes marcas de moda y del estilo italiano.

Por otro lado, y dado que el deseo de adelantarse a su tiempo forma parte del ADN de la marca, en el nuevo concepto de tienda de Milán, hay otra tienda; en este caso una tienda online en la que ya se pueden hacer compras electrónicas a través de una tableta directamente en la propia tienda. La novedad es que la tecnología dentro de este punto de venta On Canvas también se vuelve sensorial: proyecciones futuristas que involucran al público en la zona de exposición de la Sala de Color, mostrando looks y combinaciones a partir de una prenda base, como el revolucionario género de punto de colores.