Actualidad
Advertisement

Bimbo reivindica la importancia del pan en España de una forma ‘100% natural’

La compañía ha elegido nueva agencia para responsabilizarse de la comunicación de la marca y submarcas con motivo de una nueva apuesta por la innovación y calidad de los productos

Bimbo (BIMBO) ha decidido asignar su cuenta de publicidad de la marca Bimbo para pan de molde a Lola Mullenlowe Barcelona (LOLA MullenLowe) tras un concurso nacional. La agencia será la encargada de gestionar todas las áreas estratégicas, creativas y digitales de la marca y de las submarcas Natural 100% y Rebanada Estilo Artesano. Adicionalmente, también gestionará Oroweat y The Rustik Bakery.

Bajo el concepto “No hay nada más natural que ser 100% natural”, Bimbo reivindica la importancia del pan en la cultura española y retratada, a través de escenas naturales y espontáneas, todos esos momentos de disfrute que la gente vive alrededor del pan.

Los primeros trabajos se publicarán en los siguientes meses en España y enseñarán a los consumidores la nueva propuesta de la marca por posicionarse como el líder de mercado de las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca gracias su decidida apuesta por la innovación y calidad de sus productos.

“Lola Mullenlowe ha entendido las necesidades de la marca desde el punto de vista estratégico y de negocio, y nos ha ayudado a sentar las bases de un nuevo estilo de comunicación para Bimbo®. Con esta campaña queremos conectar con nuestros consumidores y apelar a los valores que han hecho de esta, una gran marca desde hace más de 50 años”, ha manifestado Rosa Alabau, directora de marketing Pan Bimbo.

Nacho Oñate y Néstor García, directores creadores ejecutivos de la agencia, por su parte, han querido dar voz a la marca con la campaña “actualizando su imagen y poniendo en valor todos esos buenos momentos que nos da el pan. Bimbo 100% Natural es un producto pensado para todos aquellos a los que nos gusta disfrutar del pan. Su versatilidad hace que pueda estar presente en cualquier momento de nuestras vidas. Por eso no hemos querido centrarlo en un momento concreto o en un estilo de persona específico.”

El spot de la campaña ha contado con versiones de 45’’, 30’’, 20’’ y 10’’, lanzadas en España el 9 de mayo y publicadas en televisión, redes sociales y digital, con apoyo en PDV y cines.

 

Ver ficha técnica ‘No hay nada más natural que ser 100% natural’