Actualidad

Black Limba presenta su primera colección de maternidad

La firma de lencería y activewear promueve un discurso libre de opiniones sobre la maternidad e invita a todas las madres a no dejar de ser lo que son, mujeres

Black Limba lanza su primera colección dirigida a mamás y futuras mamás. Bajo el concepto “una colección libre de opiniones” busca apoyar a las madres en una etapa en la que todo el mundo se empeña en opina y dar consejos. Madresanta ha sido la encargada de la creatividad y de la ideación de una estrategia que pone a la marca del lado de las madres en un tono provocador, reivindicativo, pero muy amistoso.

El vídeo es un discurso en el que la marca, en voz de una madre omnipresente, trae al frente que todo el mundo opina sobre la maternidad e invita a todas las mamás a que, si no les gusta lo que escuchan, manden a esos opinologos a un lugar muy especial: a Mamarland. Sí, a Mamarland, que no solo es “iros a paseo, hago lo que quiero” sino que es el nombre de su nueva colección de lencería y activewear maternity.

Una medusa en forma de teta, una montaña pecho, una habitación rosa con un pecho enorme en el techo son algunas de las escenas visuales que representan ese mundo onírico al que mandar a los opinólogos. El final es un mensaje de venta divertido y directo dentro de una campaña de presentación valiente, con un mensaje fuerte, pero que te arrancará más de una sonrisa.

La campaña tiene un vídeo largo y varias piezas cortas que la marca compartirá en sus redes sociales. Cada pieza toca un tema sobre el que se suele opinar: el biberón, el pecho, etc, hasta hay un video haciendo yoga para que se relajen. Porque son madres, pero también son mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser madre no es fácil, nada fácil, y cada mujer vive la maternidad de una forma diferente. Sin embargo hay algo que sufren todas las madres por igual: el maratón de opiniones y consejos por parte de los gurús de la maternidad. Ya sea los que te dicen que en su época no se hacía así, los que te critican y no tienen hijos, los que saben de todo porque leen artículos en Internet… La cuestión es opinar. Aunque las opiniones no suelen ser malintencionadas, tienen el poder de generar una gran cantidad de inseguridades, dudas, nervios y algún que otro enfado; que sería casi mejor evitar. Así que para lanzar nuestra primera colección de maternidad, hemos decidido crear un sitio muy especial donde poder mandar a todas esas personas que no paran de opinar: a Mamarland. Sí, Mamarland, así es como hemos decidido llamar a nuestra primera colección de maternidad libre de opiniones: una selección de bralettes y activewear para mamás y futuras mamás. Descubre más en www.blacklimba.com #mamarland #maternity #bralette #lingerie #activewear #blacklimba

Una publicación compartida de B L A C K L I M B A (@blacklimba) el