El British Council avanza con su nuevo posicionamiento en España

Tiny the creative task force ha sido la agencia encargada de crear el nuevo concepto para la campaña anual del colegio Británico

Anteriormente la agencia independiente española ya había trabajado para la cuenta British Council, a nivel nacional e internacional, pero este año el reto era crear un concepto para la campaña anual para el Colegio Británico en Madrid. "Tras varios años siguiendo estrategias más emocionales hemos decdido dar un giro y proponer un mensaje más racional dentro de un mercado lleno de alternativas y metodologías -señalan desde la empresa anunciante- Un mensaje basado en hechos concretos ofreciendo una propuesta de valor real para los padres que inspire confianza y seguridad".

Esta propuesta pivota sobre los últimos resultados conseguidos en la última inspección de colegio británicos en el extranjero (BSO) en la que el colegio recibió las máximas calificaciones en todas las áreas, según explicandesde la agncia. La campaña arrancó a principios de este año con un evento dirigido a padres del propio colegio y nuevos padres interesados en la metodología innovadora que ofrecen y se planea continuarla a lo largo del año a través de distintos soportes y canales. Hasta el momento se ha realizado spot para cine, prensa, cuñas de radio, campaña display, redes sociales, marquesinas y e-mupis.