#CampanadasConRamontxu triunfa con Estrella Galicia

El  presentador Ramón García ha dado las campanadas por primera vez en streaming en las redes sociales de la mano de Estrella Galicia, adaptándose a los nuevos formatos con más de 5 millones de visualizaciones

Han sido más de 15.000 usuarios de 49 países los que se conectaron en directo a la emisión en streaming en las redes sociales de Estrella Galicia, y el hashtag #CampanadasConRamontxu se ha convertido e tendencia en España.

La campaña ha sido diseñada por el hub de innovación de Ymedia, y de la mano Estrella Galicia el público pudo comenzar las campanadas en streaming en las redes sociales que dieron paso al 2019 junto al presentador.

Así, el hashtag #CampanadasConRamontxu llegó a ser tendencia en España en los días previos al 31 de diciembre. Ese mismo día a las 23:55h más de 15.000 usuarios se conectaron a la emisión en streaming lanzada desde las redes sociales de Estrella Galicia para disfrutar de las campanadas con Ramón García.

Más de 6 millones de españoles han comenzado el 2019 brindando con Estrella Galicia a través de sus televisores en las principales cadenas nacionales de los grupos Atresmedia, Mediaset y TVG. El conjunto de la campaña ha alcanzado a más de 28 millones de personas a través de Tv y digital, convirtiéndose en una de las campañas más recordadas por los españoles.

Además de España, se conectaron usuarios desde Reino Unido, México, Argentina, Alemania, Francia, Estados Unidos, Venezuela, Japón, Brasil, Chile, Australia, Noruega o Italia, entre otros países.