Actualidad

Natalia Arias, nueva directora creativa en Apple Tree

La agencia refuerza su área creativa con este nombramiento en su oficina de Madrid, reforzando su posicionamiento como agencia creativa de referencia con origen en PR

Apple Tree ha incorporado a Natalia Arias como nueva directora creativa en Madrid, reforzando así un equipo creativo que ya supera los 50 profesionales y consolidando su posición como la única agencia de origen en PR incluida en la última edición del Agency Scope 2025.

Natalia se unió a Apple Tree en 2022, y desde entonces ha trabajado en el desarrollo de estrategias creativas y planificación de campañas innovadoras para diferentes marcas.

“Natalia aporta una mirada única que fusiona su experiencia en moda y retail en El Corte Inglés, donde trabajó como directora de arte, con su sensibilidad para conectar con la cotidianidad de las personas. Añade un enfoque lifestyle con un toque humano que encaja perfectamente con nuestro New Thinking, el modelo que nos ha llevado a estar presentes en el Agency Scope como la única agencia creativa con origen en PR”, señala Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree.

Por su parte, Natalia Arias destaca que su objetivo es impulsar una creatividad con propósito y resultados: “Soy una apasionada de la imagen, del pensamiento creativo y de la resolución estratégica de problemas. El New Thinking de Apple Tree representa exactamente lo que considero que debe ser hoy cualquier creativo o marca. Desde que llegué a la agencia encontré un lugar donde creatividad y estrategia caminan de la mano, con un equipo de inconformistas que luchamos por ofrecer siempre lo mejor en cada proyecto”.

Con un perfil creativo multidisciplinar, Natalia ha trabajado tanto en agencias como en cliente, comenzando su carrera en Colombia al frente del departamento in-house del Grupo Crystal y colaborando como directora creativa independiente con marcas como Adidas, Levi’s, Chevignon, Fisher Price y Disney. En España, formó parte del equipo de Leo Burnett Iberia y posteriormente lideró durante siete años proyectos de branding, publicidad e innovación en El Corte Inglés.