Actualidad

Nanook ficha a Carla Oliva como nueva chief commercial officer

La agencia de eventos ha anunciado la incorporación de Carla Oliva como su nueva chief commercial officer global (CCO). Se encargará de optimizar los procesos comerciales existentes y la prospección de nuevos clientes, además de la gestión y fidelización de la cartera actual

La nueva chief commercial officer de Nanook cuenta con una trayectoria de más de una década en el sector de marketing y ventas. Sus proyectos anteriores abarcan la definición e implementación de iniciativas para la expansión de mercados en ferias nacionales e internacionales como Smart City Expo World Congress o Tomorrow Mobility Congress.

"La clave para generar valor está en transformar cada contacto con el cliente en una experiencia que emocione, inspire y construya vínculos duraderos. Donde hay conexión humana, hay impacto real”, explica Oliva.

“Su experiencia, pasión y capacidad de liderazgo con foco en la excelencia serán cruciales para identificar nuevas oportunidades en mercados clave y establecer alianzas estratégicas que permitan a la agencia continuar reflejando su éxito a nivel global”, explican desde la agencia.