Cristian Adonajlo, gerente global de marketing deDespegar.com

Es responsable de la estrategia en doce países

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, ha incorporado a Cristian Adonajlo como nuevo gerente global de marketing. Con estudios cursados en relaciones públicas en la UADE, Cristian comenzó su carrera en Despegar.com como gerente de marketing. Durante 7 años desempeñó ese puesto con la responsabilidad de ejecutar la estrategia del lanzamiento y posicionamiento de la marca en Argentina, además de la planeación de  acciones de marketing y la negociación con los medios de comunicación.
En mayo de 2008 ascendió a gerente de marketing regional, teniendo a cargo principalmente la estrategia de comunicación, planificación y negociación de medios en el nivel regional y local, además de coordinar las acciones en México, Brasil y Argentina. 
Tras su nombramiento es responsable por la estrategia de comunicación y negociación global de medios de la compañía en los 12 países donde Despegar.com está presente. (Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela).