'A esta ronda invito yo' ya tiene ganador

La promoción de Coca-Cola, creada por la agencia Momentum, logra 1.300.000 participaciones.

Fermín Mínguez Orayén, natural de Pamplona y residente en la Comunidad de Madrid, ha sido el ganador de los 100.000 euros de la promoción “A esta ronda invito yo” de Coca-Cola, creada por la agencia Momentum y lanzada por la marca a comienzos del mes de junio.

Sólo dos sms fueron necesarios para que Mínguez se hiciera con el gran premio final de la promoción. “Cuando me llamaron, no me lo creía. Pensé que era una broma. Salimos con mi mujer a tomarnos el aperitivo y vimos la promoción. Uno siempre cree que esto no le toca a nadie. Nunca pensé que ahora que todo el mundo habla de crisis, yo esté tranquilo”, asegura el galardonado.

En esta acción también se entregaron más de 10.000 premios directos de 50, 100 y 300 euros, alcanzando una cifra total de más de un 1 millón de euros.

En cuanto a la mecánica de la promoción, los consumidores tenían que enviar un sms con el ‘pincode’ que figuraba al reverso de las etiquetas de las botellas de cristal de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. Al instante los participantes sabían si habían ganado uno de los miles de premios en metálico. Gracias al sistema Hal Cash los afortunados podían retirar al instante sus premios. Sólo por participar en la promoción los consumidores entraban automáticamente al sorteo del premio final de los 100.000 euros.

En tan sólo tres meses de duración, la acción alcanzó el record de más de 1.300.000 participaciones.