La marca murciana de productos del mundo del cliclismo relanza su campaña ‘Pequeñica’ como tributo a la resolución y determinación de las ciclistas
La campaña se articula alrededor de un spot de extrema sencillez, donde una ciclista se propone subir una empinada cuesta. De fondo, una jota versionada cuya letra incluye al espectador en el momento en el que la mujer mira lo que le queda por delante y decide seguir avanzando, enfilando la montaña.
La pieza, hecha de la mano de la Agencia Kitchen, es una producción en homenaje a la determinación a todas a las mujeres que han hecho del ciclismo su deporte, de acuerdo con Gobik.
La marca Gobik promociona su línea de ropa, cómoda y válida tanto para hombre como para mujer y su patrocinio de equipos tanto masculinos como femeninos.
Con esta pieza, la marca continúa su posicionamiento ‘What a ride’, dotándolo de contenido y significado desde un punto de vista íntimo -en este caso-, frente a la experiencia compartida de la pieza anterior.
El spot ‘Pequeñica’ cuenta con la dirección creativa de Aida Pozuelo y Sergio Sánchez Caballero, está producido por Bosalay y dirigido por Felipe Salas.
El tema musical ha sido producido por José Battaglio/ Heaven Music y grabado por Kaelo del Rio en Arte facto Lab, que han conseguido convertir una jota antigua en una pieza actual y empoderadora.
En palabras de Albert Medrano, Director de Marketing de Gobik, “"Pequeñica', es un emotivo homenaje a las mujeres y a sus innumerables logros a lo largo de la historia. El video y su título son una metáfora de la fuerza, la determinación y la magnitud de la contribución de la mujer a nuestro mundo. Además, 'Pequeñica' no solo es un tributo al Día de la Mujer, sino que también complementa perfectamente el mensaje que hemos estado comunicando con 'What a Ride' durante el último año. Este video es una invitación a sentirnos orgullosos de cada paso, cada logro, grande o pequeño, y a reconocer el poder transformador de cada acción, por 'Pequeñica' que parezca.”
Accede a la ficha técnica de la campaña