La plataforma tecnológica publicitaria especializada en la activación omnicanal de audiencias geocontextuales, anuncia la incorporación de Alejandro Vilar como country manager de Ecuador
Desde su nueva posición como country manager de Ecuador, Alejandro Vilar liderará el desarrollo de negocio de Appcelerate en el mercado ecuatoriano, con el objetivo de impulsar la relación con anunciantes y agencias, establecer alianzas locales y acercar soluciones que integran datos, planificación, activación publicitaria y medición.
El directivo cuenta con una trayectoria en publicidad digital que combina experiencia en compra programática, análisis de datos y gestión de operaciones en distintos mercados. Ha trabajado en compañías como FreeWheel y TAPTAP Digital. Su recorrido más reciente incluye la fundación de Lighthousemedia Partners en Quito.
“Afronto este nuevo reto con el objetivo de poner mi experiencia al servicio de anunciantes y agencias en Ecuador. Appcelerate ofrece una propuesta que conecta el conocimiento de las audiencias con la activación y la medición de campañas, y queremos ayudar a las marcas a convertir esas capacidades en resultados de negocio”, afirma Alejandro Vilar, country manager de Appcelerate en Ecuador.
Por su parte, el CEO de Appcelerate destaca: “La incorporación de Alejandro refuerza nuestra apuesta por Ecuador y nuestro crecimiento en Latinoamérica. Su experiencia en publicidad digital, datos y dirección de operaciones será clave para desarrollar nuestra presencia en el país y construir relaciones sólidas con anunciantes y agencias”.
