Green Cola se lanza a la conquista de los social media para dar a conocer su producto

La campaña está compuesta por seis spots y 12 display banners dirigidos a medios digitales, redes sociales y Google Display Network

Con la llegada del verano, el refresco Green Cola ha lanzando una nueva campaña publicitaria en medios digitales con el objetivo de dar a conocer la marca entre los consumidores e incentivar la prueba de producto. 
Bajo el claim ‘Elige’, la campaña realiza una llamada a la acción a los consumidores a través de la transmisión de los aspectos que diferencia a Green Cola en su categoría, como que es un refresco sin calorías, que está endulzado con estevia y que no contiene aspartamo. De esta forma, la campaña creada por J. Walter Thompson Grecia e impulsada desde Green Cola Internacional quiere posicionar a la marca como una elección diferente dentro de las opciones del mercado y seducir tanto a los consumidores millenials, los centenials y los interesados en los atributos del producto.
 
La campaña se concreta en seis spots dirigidos a medios digitales y redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube; spots en los que se ve a distintas personas disfrutando de un estilo de vida saludable y mensajes acordes a los atributos de la marca. Además, la campaña en medios digitales se completa con la creación de12 display banners que serán utilizados en social media y en Google Display Network con el objetivo de dar a conocer la marca con mayor profundidad dentro de los canales digitales más activos y atraer a los usuarios a la web corporativa de Green Cola. 

En palabras de Íñigo Madariaga, presidente de Green Cola Iberia, “esperamos que esta nueva campaña en medios digitales contribuya a que lleguemos a un gran número de personas para que conozcan nuestra marca”.