Actualidad
Advertisement

H&M desnuda a Beckam por las calles de Los Ángeles

El futbolista lanza, junto a H&M, su nueva línea de ropa interior masculina y lo anuncia en un spot de larga duración dirigido por Guy Ritchie.

Una mansión en Los Hills de Los Ángeles es el punto de partida de la historia que ha ideado la firma H&M para presentar su nueva colección de ropa interior masculina bajo la prescripción del futbolista británico David Beckham, que militaba hasta este temporada en Los Angeles Galaxy (y que la próxima temporada formará parte de la plantilla del Paris Saint Germain). Una historia donde, además de lucir el cuerpo del veterano deportista se pueden apreciar sus aptitudes para las acrobacias y su buen estado de forma, revestido del humor e ironía característica del realizador.

El marido de Victoria Beckham se pone en esta ocasión en manos del realizador y director de cine inglés Guy Ritchie ('Lock and Stock', 'Cerdos y diamantes'  y 'Las aventuras de Sherlock Holmes', entre otras) en un ejercicio de branded content donde la marca no tiene presencia, pero sí la gama de producto. en concreto uno de los modelos de calconcillos que ha ideado el futbolista inglés para la temporada primavera-verano de la firma textil. El vídeo, con una duración superior al minuto y medio, se ha lanzado en las redes sociales, webs corporativos y canales social media de la marca hoy, 5 de febrero, aunque la campaña comenzará mañana día 6 a nivel global, al tiempo que la colección comience a llegar a los establecimientos.

Nuevo spot

 

 

BMW, el antecedente de Ritchie
No es la primera vez que una marca confía en el realizado rbritánico para realizar un ejercicio de branded content o cine publicitario para alcanzar notoriedad entre el público. El ex marido de Madonna ya saltó a la primera línea de la publicidad con el mini corto publicitario del BMW M5, protagonizado por una excéntrica Madonna y un joven Clive Owen que le ponía los puntos sobre las íes al mando de la poderosa berlina
.