Actualidad
Advertisement

Iberostar Beachfront Resorts lleva a cabo acciones de sostenibilidad para que tus vacaciones lo sean de verdad

Para que el huésped de Iberostar pueda disfrutar de sus vacaciones completamente libre de preocupaciones, la marca trabaja hacia un modelo futuro de turismo sostenible 

Bajo el título ‘Tú a lo tuyo’, Iberostar Beachfront Resorts ha lanzado su nueva campaña en la que promociona su modelo de turismo responsable con el objetivo de que los huéspedes de sus hoteles no deban preocuparse por nada más que disfrutar. 

La agencia creativa McCann está detrás de la producción, siendo esta la primera que hace para Iberostar tras ganar el concurso convocado por la marca. Se ha querido poner el foco en los huéspedes como protagonistas. En total, la campaña recoge cuatro historias de diferentes huéspedes de los resorts: Pablo intenta batir el récord mundial de volteretas en la playa de la Barrosa en Cádiz; Dani quiere impresionar a su novia haciendo yoga a primera hora de la mañana en la playa de Muro en Mallorca; Julia disfruta desayunando en el buffet con su y Mario intenta hacerse un selfie en la Playa Bávaro en República Dominicana, para dar envidia a sus nietos.



Mientras los huéspedes disfrutan, Iberostar se ocupa de temas tan importantes como la reducción del desperdicio alimentario gracias a la inteligencia artificial, la eliminación de plásticos de un solo uso, ofrecer materias primas de origen responsable, la colaboración en la recuperación de manglares o el empleo de energías renovables en todos sus hoteles de España. 

"En Iberostar, aprovechamos la oportunidad de acercar la sostenibilidad a las personas como un paso más hacia la consecución de nuestra Agenda 2030. Somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos de transmitir un mensaje creativo, positivo e inspirador. Por eso ‘Tú a lo tuyo’, más allá de ser nuestra nueva campaña de marketing, es un compromiso con nuestros huéspedes, que mientras ellos disfrutan de sus vacaciones, nosotros nos ocupamos de lo demás, y lo demás es todo lo que hacemos para seguir trabajando hacia un modelo de turismo responsable”, destaca Sandra Farreró, chief brand officer de Iberostar Hotels & Resorts.

La campaña incluye una estrategia de medios multicanal en España y en los principales mercados de la marca como Estado Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Brasil. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña