Jean Michel Cousteau protagoniza la campaña de Gant

La firma de moda Gant ha llegado a un acuerdo con el famoso explorador Jean Michel Cousteau (hijo del legendario Jacques Cousteau) para protagonizar la campaña de imagen de la marca con motivo de la colección primavera-verano 2007.

Cousteau, sus hijos y todo el equipo que compone la expedición de la organización sin ánimo de lucro Ocean Futures Society serán por primera vez los protagonistas de una acción que llevará por lema, por tercer año consecutivo, “nuestros compromisos reflejan nuestras pasiones”.

Para celebrar esta colaboración Gant ha diseñado una edición limitada representativa del modo de vida proactivo que tanto la firma, como Jean Michel Cousteau y su familia, comparten en defensa del medio ambiente. La colección está impregnada de los tradicionales colores marítimos, como son el rojo y azul marino, que adornan bañadores de estilo deportivo. Los polos por su parte son blancos, y estarán acompañados de diversos complementos como gorras, bolsos, sandalias y un kit de buceo. Todos los productos, que estarán disponibles en las tiendas de la compañía durante toda la campaña, llevan el logotipo de Gant y el de la Ocean Futures Society. 

Por otro lado Gant ha realizado una donación a la Ocean Futures Society, fundada por Jean Michel Cousteau, para contribuir al cuidado del medioambiente y el agua, así como ayudar a la organización en sus objetivos de concienciación medioambiental y de educación en materia de responsabilidad de protección de los océanos.

Más información en la edición impresa de El Publicista.