Actualidad

Juguettos logra que el Niño Torres vuelva a jugar

#Vuelveelniño es el hashtag con el que las redes se revolucionaron con la vuelta de Fernando Torres por el Día Internacional del Juego, donde se busca que la acción sirva como palanca del nuevo posicionamiento de marca más universal, donde juego y vida son una unidad indivisible

En el Día Internacional del Juego, Juguettos ha logrado que el Niño Torres vuelva a jugar para dar la bienvenida a la campaña de verano de la compañía juguetera. Una acción con muy buenas noticias para todos: padres, niños, abuelos, y todo aquel al que le guste jugar.

Para ello se ha contado con Btob y poner así en valor el acto de seguir jugando, como siempre ha hecho El Niño más conocido por todos. Torres ha crecido jugando y representa los valores y la importancia de jugar en la infancia y a lo largo de la vida. Aunque no sea sobre un campo de fútbol, el exfutbolista mantiene esa actividad esencial con sus hijos y su familia, porque lo importante en la vida es jugar y es a través del juego como nos realizamos y nos desarrollamos.

La acción, lanzada a través de las redes sociales, vio la luz el 25 de mayo cuando el deportista anunció a todos sus seguidores que “el 28 de mayo volvía a jugar”. Así, durante cuatro días revolucionó las redes sociales con el hashtag #Vuelveelniño alcanzando 412.3K de interacción en su publicación. El pasado viernes, Día Internacional del Juego, se desveló el teaser: el Niño no vuelve al campo, sino que vuelve a disfrutar, gracias a Juguettos, de tiempo de ocio y alegría junto a los suyos, jugando.

La marca se implica con la celebración, defendiendo los valores y la importancia del juego con un alegato muy especial, mensajes en defensa del juego en la infancia, nuevas covers y banners en su web. Esta acción supone la consolidación de un nuevo tono que Juguettos comenzó a trabajar en 2020, para poder convertirse en una marca más universal, adaptándose a todos, porque jugar está al alcance de todos y es necesario a cualquier edad, ya que el juego nos ayuda a solucionar conflictos, crea vínculos inquebrantables, hace soñar y ayuda a superar momentos difíciles, porque jugar es vivir y vivir es jugar.