El Kiosko recupera las cenas de Navidad

‘No te quedes con las ganas’ es una acción pensada para todos aquellos que tuvieron que cancelar sus planes navideños en los últimos meses del año

Si hay algo que se recordará de las pasadas Navidades pasadas, es que fueron un quiero y no puedo. Cuando parecía que todo volvía a normalidad, se cancelaron de nuevo las cenas y comidas. De hecho, según la Conferencia de Empresarios de la Hostelería Española, el 20% de las reservas efectuadas para las cenas navideñas fueron canceladas, siendo buena parte de este porcentaje cenas de empresas.

Por ello, El Kiosko lanza “no te quedes con las ganas”, una campaña que anima a revivir todos esos planes que se tuvieron que cancelar, reprogramarlos con una nueva fecha. Desde esta cadena de franquicias se busca animar a recuperar las reservas realizadas en diciembre y celebrar ahora las cenas de empresas y reencuentros con los equipos. La acción va unida a una promoción: a las primeras 20 empresas que reserven se les regala un jamón.

“Nosotros mismos, en El Kiosko, hemos querido recuperar ese momento perdido. Nos gusta acompañar a las personas en su tiempo de desconexión y disfrute, algo que fomentamos dentro de nuestra propia empresa. Por eso, hemos celebrado la cena de ´no Navidad´ y son algunos de los miembros de nuestro equipo los que protagonizan el vídeo promocional de la campaña”, explica Leticia Cimarra, directora de marketing.

La compañía busca ser pionera en volver a recibir a las empresas que podrán elegir si quedarse dentro del local o disfrutar de las maravillosas terrazas con las que cuentan en sus diferentes locales; seña y elemento esencial de todos los establecimientos de la firma. La realidad es que los equipos de trabajo cada vez se reúnen menos. Esto, además de repercutir en la productividad de los trabajadores, también lo hace en el ambiente y su motivación. Por eso es importante que se vuelva a recuperar la ilusión de la Navidad y se recuerde que lo único importante es no quedarse con las ganas de nada.

Para esta acción promocional, El Kiosko ha recuperado sus tres menús navideños -menú básico, degustación y especial- para recrear el ambiente que todos esperábamos meses atrás.

“No hay experiencia que una más que una comida o cena de empresa y el disfrute de un buen jamón. Con esta promoción queremos animar a todas las compañías a apostar por pasar tiempo con sus equipos alrededor de una mesa, con nuestra ´nice food´”, añade Cimarra.