La “kisscam” debuta en el derbi madrileño

Este divertido juego se realizará durante el descanso del partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid y estará patrocinado por “Amor Amor”

La cámara del beso llega a nuestro país, y lo hará este sábado en el Vicente Calderón. Tras más de veinte años divirtiendo al público de los eventos deportivos en Estados Unidos y Canadá, el perfume “Amor Amor” ha decidido apostar por el juego como escaparate a menos de una semana del día de San Valentín, fecha clave para la fragancia, que espera con esta iniciativa un aumento en sus ventas.
Durante el descanso del partido que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid el speaker del estadio informará de las reglas del juego, al mismo tiempo que las pantallas gigantes se encenderán y las parejas elegidas tendrán que darse un beso.
Un jurado compuesto por jugadoras del equipo femenino del Atlético de Madrid decidirá cuál será la pareja ganadora del concurso. Famosos como el político Barack Obama o la cantante Miley Cyrus ya han participado en un juego que no sabemos si será una ocasión especial o si ha llegado para quedarse.