Laia Gimeno, nueva directora de marketing de Il Caffè di Roma

Actualmente está inmersa en un proceso de expansión nacional e internacional con el que prevé abrir más de cien nuevos establecimientos en tres años.

Il Caffè di Roma , la cadena italiana con presencia en España en el sector de los coffee shops , ha nombrado a Laia Gimeno directora de marketing de la compañía. En este puesto, desde el que reporta al director general de la compañía, Juan Manuel Calvo, es responsable de definir y gestionar el plan de marketing y establecer la estrategia de comunicación de la empresa.

Licenciada en Administración de Empresas, Gimeno dispone de un master en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE de Barcelona y cuenta con experiencia en el sector de servicios, ámbito en que ha desarrollado toda su carrera profesional, habiendo ocupado el puesto de brand manager en Fripan Europastry hasta su incorporación en Il Caffè di Roma.

Il Caffè di Roma, que actualmente dispone de una red de 80 locales repartidos por España y otros países a nivel internacional, pertenece desde 1999 al grupo italiano Lavazza. Actualmente está inmersa en un proceso de expansión nacional e internacional con el que prevé abrir más de cien nuevos establecimientos en tres años. El objetivo final de esta etapa de crecimiento es consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.