Actualidad

Mó estrena campaña y embajadores para la colección de sol

La campaña se apoya en el Yin y el Yan para buscar esos momentos que conectan con el presente y con la esencia de las personas

Con el motivo del lanzamiento de su nueva campaña de primavera/verano 2021, mó de Multiópticas ha querido rendirle tributo a la moda española, recordando, además la importancia y el valor de esos pequeños mó-mentos que tanta felicidad nos aportan en el día a día.

El equipo de marketing de la marca es quien ha ideado el concepto de la campaña, con el objetivo principal de alcanzar a todos los públicos a los que va dirigida, con sus diferentes formas de ser y de expresarse. Para dirigirse al target más joven, se ha ambientado la historia en entornos más urbanos y cosmopolitas, como las ciudades de Nueva York o Barcelona, donde los protagonistas más jóvenes de la campaña residen, trabajan y llevan un ritmo de vida más frenético. Para conectar con un público más adulto, se han escogido entornos más emblemáticos, más personales, íntimos y calmados, en los que prevalece la madurez y el “slow life”, como Formentera o Monsant, en Tarragona.

La productora eS Productions ha dirigido la campaña protagonizada por Rocio Crusset, Oriol Elcacho, Xavi Serrano y la propia Eugenia, coordinando dos equipos técnicos ubicados entre España y Nueva York.

El epicentro de la campaña es el Yin y el Yan, las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio que está relacionado con la tierra, la sabiduría y la tranquilidad, un principio que encarnan a la perfección Oriol Elcacho y Eugenia Silva. Ambos forman parte de la escuela de los “TOP MODELS” españoles y han sido los protagonistas de emblemáticas portadas. Ambos representan el lado más atemporal y maduro de la moda. Por ello, han sido retratados en sus entornos más íntimos, la isla de Formentera, en el caso de Eugenia, y los viñedos de Monsant, en el de Oriol, donde cada uno encuentra su momento de paz para vivir la moda sin prisas. Ambos miran al pasado con cariño y orgullo, sin dejar de ser dos indiscutibles iconos. Por el contrario, el yang es el principio que está relacionado con la luz, la actividad y el frenesí; un principio que tanto Rocío Crusset como Xavi Serrano encarnan a la perfección. Estas dos promesas de la moda española, que actualmente triunfan a nivel internacional, nos muestran su agitada vida en cada una de las ciudades en las que viven (Barcelona para Xavi y Nueva York para Rocío) y, a pesar de vivir tan alejados el uno del otro, el mundo de la moda siempre les une a través de diversos proyectos en los que participan. Por ello, mó ha querido hacer un guiño especial y cariñoso a ese momento en el que cada uno se encuentra con una campaña del otro.

 

Los mó-mentos

Lo que realmente nos conecta con el presente y con nuestra esencia son esos pequeños momentos de nuestra vida que logran sacarnos una sonrisa sin apenas darnos cuenta, aquellos que nos hacen desconectar, bajar las pulsaciones o, por el contrario, que nos hacen sentir con pasión lo que realmente nos llena y nos hace felices. Por ello, la marca ha recogido los mó-mentos más especiales de sus 4 embajadores y los ha retratado desde un punto de vista más personal e íntimo.

  • Eugenia Silva

En esta campaña, Eugenia se ha puesto tanto delante como detrás de las cámaras, ya que no sólo ha sido una de las modelos de la campaña, sino que también ha estado al frente de los estilismos y de la productora que se ha encargado de dar vida a este proyecto. Ha sido retratada en su amada Formentera, su lugar preferido para escaparse y cargarse de energía. Eugenia representa junto a Oriol Elcacho, ese lado más sabio y experimentado de la moda española.

  • Oriol Elcacho

Conocido como “el adonis español” que conquistó nada más y nada menos que a Ralph Lauren en sus inicios como modelo, representa la elegancia sin igual, la atemporalidad y la sabiduría. Además, nos desvela su lado más personal, mostrándonos su afición por el vino desde sus viñedos de Tarragona, donde dirige sus bodegas con un gran amigo de la infancia. En esta campaña, Oriol se reúne en Formentera con Eugenia para recordar tiempos pasados y disfrutar, de otra manera, con la familia y lo amigos.

  • Xavi Serrano

La gran promesa de las pasarelas internacionales desvela su pasión, desde un punto de vista profesional, por el mundo de la interpretación, un mundo que le atrae para desarrollar su carrera como actor. Xavi encarna la pasión, el momento de experimentar y de vivir deprisa, de viajar y probar cosas nuevas sin pararse a pensar. Es el reflejo de la pura naturalidad del ser humano en plena juventud, en la plena locura de la moda actual.

  • Rocío Crusset

Rocío es la “it girl” del momento sobre las pasarelas. Ella nos muestra sus rincones favoritos de “la Gran Manzana”, ciudad en la que actualmente reside, y nos desvela que es el momento de moverse por el mundo, de formarse sin dejar de aprender. Rocío vive la moda con pasión desde dentro, ya que uno de sus objetivos es dedicarse a la costura y convertirse en diseñadora de moda.