Actualidad

Mondariz lanza una nueva gama de refrescos saludables

Mondariz entra en el mercado de los refrescos dentro de tres categorías. En la categoría de bebidas deportivas, en la de colas y en la de los tés

En línea con su apuesta por la innovación, Mondariz ha entrado en el mercado de las bebidas refrescantes con tres productos: Mondariz Sport, Mondariz Té Premium y Mondariz Premium ColaCon Mondariz Sport, la marca entra en la categoría de las bebidas deportivas. Se presenta en formato lata de 33cl y destaca por los colores en azul, blanco y dorado. Este producto está libre de azúcares y es 100% hidratación, ya que las sales minerales que contiene esta bebida refrescante sin gas, de sabor cítrico, ayudan a tonificar el organismo y complementan la hidratación de personas que hacen ejercicio físico. Por otro lado, Mondariz Té Premium es un producto pensado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de todo el sabor y la personalidad de un buen té. También se presenta en formato de lata de 33cl y el envase es una alegoría a la naturalidad de la planta del té, destacando por su intenso amarillo que evoca las notas cítricas del limón que se equilibra con la neutralidad y elegancia del negro. Por último, Mondariz Premium Cola es un refresco premium, destinado a personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable. Los test de producto que se han realizado a consumidores han sido muy positivos, superando al resto de productos con los que se ha comparado en cuanto a sabor y diseño de envase. Dicho envase, apuesta por la elegancia que aporta la combinación de los colores negro, blanco, dorado y un suave toque de burdeos que se funde a la perfección con un distinguido diseño. El refresco se presenta en formato de lata de 33cl y en botella de vidrio de 33cl.

Estos nuevos productos, elaboradores 100% con agua mineral natural Modariz se podrán adquirir tanto en bares y cafeterías como en establecimientos de alimentación y estarán disponibles a partir del próximo mes. Además, la marca ha decidido reforzar su origen gallego, y la marca ha etiquetado todas sus latas en idioma gallego, junto con el idioma castellano e inglés.