Actualidad
Advertisement

Motorola lanza una campaña multicanal llena de música y color

‘Contigo todo es Very Peri’ es la nueva acción para celebrar el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia edge, fruto de la colaboración con la institución del color Pantone

Motorola España refuerza su apuesta de crecimiento en España con una nueva propuesta creativa integral titulada ‘Contigo todo es Very Peri’. La campaña busca dar visibilidad a la alianza a largo plazo recientemente sellada entre Motorola y Pantone, que dotará a los dispositivos de la marca de los colores que marcan tendencia en el mundo y que ha arrancado con el nuevo motorola edge 30 neo, que luce el Very Peri, Color of the Year 2022 de Pantone.

La campaña ha sido diseñada y ejecutada por Mi Querido Watson. Con ‘Contigo todo es Very Peri’, Motorola vuelve a adentrarse en el terreno de la música para mostrar la faceta más fresca y joven de la marca. Motorola recurre a los sonidos y estética más urbanos para acercarse a los más jóvenes con códigos y formatos nativos de las nuevas generaciones. Aprovechando esta colaboración entre ambas marcas, la agencia ha creado una propuesta estratégico-creativa llena de content digital, pero, sobre todo, de música y color.

El color Very Peri no es solo parte del diseño del nuevo smartphone de Motorola, sino que se convierte también en todo un racional para contar la experiencia de producto y en un universo emocional pensado para conectar con el target más joven. Bajo el concepto ‘Very Moto’, la campaña tendrá presencia en todos los canales digitales.

Comienza con la creación del tema musical ‘Contigo todo es Very Peri’, junto al cantante canario Dellacruz y los compositores Adolfo Vallejo y Richie Palacín, que podrá escucharse en las principales plataformas musicales. Continúa con un videoclip que declarará su amor a mucho más que un color, y completa la difusión de la idea en social media con una colaboración con el creador digital Mario Jefferson y sus increíbles covers del tema, así como la participación de diferentes tiktokers que se unirán a un trend de baile pensada para mover a la comunidad a ritmo de Very Peri. Cerrarán el círculo otras acciones tácticas como sorteos en los perfiles sociales de la marca para completar la estrategia de difusión.

Paola Gutiérrez, marketing & communications director de Motorola Spain, Portugal & the Nordics, comenta: “La nueva estrategia de la compañía es extremadamente ambiciosa. En Motorola no solo queremos mantener nuestro liderazgo tecnológico, sino que, además, pretendemos consolidar nuestra posición siendo de verdad relevantes para las nuevas generaciones, apoderándonos de dos territorios tan poderosos como ricos en meaning: la música y el color tras formalizar nuestro partnership con Pantone”.

Por su parte, Isamar Blanco, directora general de Mi Querido Watson, manifiesta: “Esta campaña supone un paso adelante más para nosotros como agencia de la marca desde 2020, donde Motorola fue relanzada al mercado, y también un gran reto de comunicación de un nuevo modelo ambicioso tanto en tecnología como en diseño como es el motorola edge 30 neo Very Peri. ‘Contigo todo es Very Peri’, que llegará también al mercado Latam, trabajará con un claro objetivo de posicionamiento de marca que pretende colocar a Motorola en el lugar pionero que le corresponde por historia y tecnología. Un lugar very merecido, very moto”.

 

Ver ficha técnica ‘Contigo todo es Very Peri’