Muerde La Pasta entrega 36.000 premios directos al ‘trío del verano’

La cadena llevará a cabo toda una serie de acciones promocionales en redes sociales donde invitará a los usuarios a hacer grupos de tres personas para beneficiarse de los descuentos y regalos

Muerde La Pasta ha decidido celebrar la llegada del verano con una campaña 100% digital con la que regalar más de 36.000 premios directos a sus seguidores en redes sociales y clientes a lo largo de los dos próximos meses.

En los locales de la compañía, tres no son multitud, al contrario. La cadena llevará a cabo una serie de acciones promocionales en sus redes sociales para invitar a los usuarios a organizarse en grupos de tres y así beneficiarse de todo tipo de descuentos y regalos directos.

Los seguidores de Muerde La Pasta recibirán un cupón digital, que podrán redimir en cualquiera de sus restaurantes, siempre que se cumpla la máxima del concurso: ser un trío. Allí, recibirán su ‘rasca de verano’ con premio seguro donde podrán ganar miles de colchonetas con forma de pizza enorme porque donde caben dos, caben tres; además de pelotas de playa o auriculares Polaroid personalizados, así como otras promociones de menús gratis o cupones con descuentos.

“La campaña de verano es una de las más importantes del año. En esta ocasión queremos empatizar con nuestros clientes, premiar su fidelidad y crear un vínculo, dentro y fuera de nuestros restaurantes. Así, seguirán disfrutando de la experiencia de Muerde La Pasta a lo largo de todo el verano, mientras escuchan los éxitos de moda, en la piscina, en la playa, y por supuesto, en cada una de sus visitas a nuestros establecimientos”, afirma Montse Gázquez, directora corporativa de marketing y comunicación de Tastia Group.