Nationale-Nederlanden inaugura la primera exposición interactiva 360º de street portrait

La compañía apuesta por la innovación, incorporando la técnica de la fotografía 360º para explorar una nueva forma de narrativa visual

La compañía de seguros Nationale-Nederlan ha conjugado fotografía y realidad a través de una iniciativa artística que trata de poner cara a la realidad y la muestra de una forma diferente. De esta forma, la firma ha querido rendir homenaje a aquellas historias cotidianas que suceden en Madrid cada día. La exposición ‘Retratos con alma’ cuenta esas historias en formato 360º y con la posibilidad de que el espectador pueda interactuar con ellas. Así, con imagen y sonido, esta instalación que podrá verse en el madrileño Centro Comercial Príncipe Pío, tiene el objetivo de acercar el arte a las personas y envolverlos en una experiencia única mientras escuchan la historia de la persona retratada. 

Esta exposición es el resultado del concurso de fotografía #nnStreetPortrait que Nationale-Nederlanden lanzó, a través de Instagram, para buscar a los mejores talentos de street portrait de España. Los participantes tuvieron que captar los rostros que encontraron a su paso, la espontaneidad de la calle, para construir un caleidoscopio urbano repleto de historias reales.