Nuria Prieto, nueva responsable de comunicación de Fundación Juan XXIII

Con más de 20 años de experiencia, asume la responsabilidad de definir y liderar la estrategia de comunicación de la entidad

Fundación Juan XXIII incorpora a Nuria Prieto como responsable de comunicación. Formando parte de la nueva dirección de ESG, entre sus principales objetivos se encuentran definir y liderar la estrategia de comunicación de la Fundación, incrementar su visibilidad, impulsar su reputación y generar relaciones de confianza y transparencia con sus stakeholders.

Para Alicia Piñar, directora de ESG: “La incorporación de Nuria Prieto al equipo, con su amplia experiencia, forma parte de la apuesta de la Fundación por situar los factores ESG en el centro de su estrategia”.

Por su parte, Nuria Prieto ha explicado que “es un reto profesional y personal apasionante ser la voz de la Fundación y poder contribuir desde la Comunicación a construir una sociedad más inclusiva”.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, Nuria Prieto comenzó su carrera profesional en diversos medios como RNE, La Vanguardia, Radio Voz y Mediaset. Más tarde, en 2003, decidió enfocar su trayectoria hacia el ámbito corporativo incorporándose a PRISA Radio donde ocupó el cargo de PR & communications manager durante los últimos diez años en esta compañía. Además, su pasión por la tecnología y defensa del humanismo digital, le llevó a cocrear el pasado año el proyecto divulgativo META_TALKS.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, diplomada en Comunicación Integral por la UFV y cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación Digital impartido por IM Digital Business School y la Universitat Abad Oliba CEU.