Olimpia Splendid incorpora responsable de marketing

Aarón García ha trabajado en BBVA y Young & Rubicam

Aarón García González asume como funciones el diseño, planificación, elaboración e instauración de los planes de marketing de la empresa. Asimismo coordinará y controlará el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción y dará soporte al área de ventas.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el nuevo responsable de marketing de Olimpia Splendid es un profesional con amplia experiencia. Hasta la fecha Aarón García ha trabajado para empresas como BBVA (en los programas “Blue BBVA” y “Programa 59+”), para la agencia de publicidad Young & Rubicam (gestionando las campañas de la Fundación Telefónica y de Génesis, entre otras) y, con anterioridad, en la multinacional del sector de videojuegos, Electronic Arts.

Fundada en 1956, Olimpia Splendid es una compañía italiana especializada en el sector de la climatización, con soluciones en aire acondicionado, calefacción, deshumidificación y sistemas hidrónicos. En la actualidad está presente en 45 países de los cinco continentes y tiene una plantilla formada por más de 200 profesionales.