La marca se ha propuesto poner el foco en el crecimiento de su marca y en aumentar aumentar el número de ventas en base a una plataforma de distribución más amplia, tanto en alimentación como en hostelería
A partir de este mes de mayo el grupo Osborne distribuirá Brockmans Gin en España, uno de los mercados más importantes para la marca superpremium, como importador exclusivo para el mercado doméstico y Duty Free de la península, Islas Baleares, Canarias, Gibraltar y Andorra.
Hasta la fecha Brockmans ha trabajado con The Water Company, que ha controlado la marca desde su lanzamiento en España en 2010. En estos cinco años ha crecido a una media anual de más del 60% y es la marca de ginebra super-premium con el crecimiento más rápido del mercado español, según datos de AC Nielsen. En esta etapa la marca se ha propuesto poner el foco en aumentar el número de ventas en base a una plataforma de distribución más amplia, tanto en alimentación como en hostelería.
En relación a este cambio, Neil Everitt, co-fundador y CEO de Brockmans, ha dicho: “El equipo Brockmans está muy agradecido a TWC por todo el trabajo realizado con la marca desde su lanzamiento en España. Ellos han ayudado a establecer la base de distribución en lo que se ha convertido uno de los principales mercados a nivel global de ginebras super-premium. Estamos preparados para un crecimiento acelerado en este importante mercado y es el momento adecuado para nosotros de trabajar con un partner más grande y que ofrece mayor alcance en el mercado.”
Aunque España es un mercado clave, Brockmans es una marca global de ginebra super-premium que actualmente vende en 40 países, incluyendo Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Estados Unidos, Noruega, Suiza y el Reino Unido.