Patrocinio entre Creditea y el Rayo Vallecano

Gestionado por MKTG, agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network

La agencia de live, sport & entertainment marketing MKTG ha sido la artífice del acuerdo por el que Creditea se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del Rayo Vallecano. Esta alianza entre la marca y el equipo madrileño de primera división de la Liga, cerrada en el mes de septiembre, se ha firmado para las dos próximas temporadas -un año, con opción a uno más-. La división de MKTG experta en patrocinios y activaciones de marcas ha conseguido que la FinTech -especializada en servicios de financiación- potencie sus valores a través del deporte de la mano de un club con una filosofía y una personalidad características, compartiendo ambas entidades su arraigo en el madrileño barrio de Vallecas.

Creditea aparecerá en la parte trasera de las camisetas del Rayo, los soportes publicitarios durante las retransmisiones televisivas y los canales digitales del Club. Asimismo, contará con presencia fija en la web y en las camisetas y los campos de entrenamiento. Este acuerdo también tiene como objetivo realizar acciones conjuntas con el Club que permitan que tanto socios como aficionados se acerquen a la práctica del deporte y sean partícipes de diversas iniciativas tanto lúdicas como sociales.

Pie de foto, de izquierda a derecha: César Fraile, project manager de MKTG España; Rami Ryhanen , CEO IPF Digital; Raul Martín Presa, presidente RVM; Jorge Bardón, director general creditea España; y Roberto Barreto, head of marketing & new business MKTG España.