PornHub parodia el anuncio más mítico de Coca-Cola por el Día de los Inocentes

La agencia Officer & Gentleman ha creado una versión de ‘Hilltop’ para anunciar un nuevo producto de la mano de la marca para adultos más conocida en EEUU

Tras haber lanzado grandes inocentadas en los últimos años, PornHub aprovechó el April Fools Day (Día de los Inocentes en Estados Unidos) para lanzar su última broma en forma de producto: Baterade es la primera bebida isotónica que ayuda a hombres y mujeres a recuperar TODOS sus fluidos después de haber realizado su actividad física favorita: el amor propio.

La campaña para lanzar el ‘nuevo producto’ ha sido creada por la agencia Officer & Gentleman y parodia uno de los anuncios más famosos de todos los tiempos: el ‘Hilltop’ de 1971 de Coca-Cola. A diferencia de la versión original, la producción comienza presentando a distintas personas de todo el mundo que, tras haber terminado un ‘cinco contra uno’, se preparan para volver a hacerlo gracias al poder regenerativo de Baterade. El final del spot es similar al original: un grupo multicultural (con extraterrestre incluido) cantan de forma armoniosa en una hermosa colina, la cual tiene forma de mujer.

Además de la creación del anuncio, la marca estuvo presente en redes sociales gracias a todos sus cómplices, liderados por conocidos influencers como Benny Blanco, Diplo, Riley Reid, Abella Danger o Asa Akira.

Los influencers Asa Akira, Benny Blanco, Janice Griffith y Diplo promocionando su Baterade en las redes sociales | Fuente: Officer & Gentleman

Además, se creó una landing donde quien quisiera podía obtener más información sobre el producto, como los sabores disponibles: papaya squirt, banana blast y nutty explosión. Todo usuario que intentó conseguir su Baterade a través de la web recibió un mensaje de inocente invitándole a visitar Pornhub.

“Lo que más nos gusta del día de los inocentes es que podemos aprovechar la oportunidad de presentar ideas que no podríamos hacer en la vida real, al público de Pornhub. Pero, nunca se sabe, quizás en unos años los usuarios puedan encontrar Baterade en sus supermercados y así poder practicar el amor propio sin parar, una y otra vez”, explican desde la agencia.

 

Ver ficha técnica