Primer concurso de diseño de Heineken en ARCO

Belén Segarra y Lourdes Echevarría son las ganadoras de la primera edición de Your Heineken-ARCOmadrid

El I Concurso de Diseño Your Heineken-ARCO Madrid que buscaba el mejor diseño para vestir el botellín y fomentar el arte y la cultura ya tiene ganadores. Se trata de Belén Segarra y Lourdes Echevarría, además de ganar 3.000 euros podrán promocionar sus diseños a nivel internacional gracias a que sus obras estarán disponibles en la aplicación online de Your Heineken en todo el mundo.
Tras recibir 643 propuestas, la marca entregado los premios en el espacio de Heineken en Arco Madrid a Segarra, gracias a un “diseño espontáneo que bien podría vincularse con los grafismos del arte urbano o street art y que podríamos identificar con la frescura de la propia Heineken”, según el jurado, y a Echevarría, cuya propuesta está más vinculada “al lenguaje publicitario y de diseño gráfico, y evidencia la utilización del papel reciclado, por lo que se asocia a los valores de ecología y compromiso social de Heineken con el medio ambiente”.
Por último, Heineken ha adquirido durante la feria una fotografía del artista Ricardo Valentim, de la serie Start Series, que donará al Centro de Arte 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid.